SLIDER

20/10/15

FREAKS OF NATURE - ZOMBIES Vs VAMPIROS Vs HUMANOS Vs ALIENÍGENAS


Tras la resaca del Festival de Sitges poco a poco vamos volviendo a la realidad y poniéndonos al día sobre las novedades cinematográficas que han surgido en estos días en los que hemos estado aislados del mundo real.

En este periodo uno de los trailers que más nos ha llamado la atención es el de la comedia de terror estadounidense Freaks of  Nature, una película en la que humanos, vampiros y zombies juntaran sus fuerzas para combatir una invasión alienígena.


“Dillford es un pequeño pueblo en el que conviven de manera pacífica vampiros, humanos y zombies, eso si dentro de unas jerarquías en la que los vampiros se encuentran en la parte superior, los zombies en la inferior y los humanos en medio. Esta armonía se ve rota con la llegada de una invasión alienígena que provoco que todos se enfrenten entre ellos sembrado de muerte todo Dillford. Tres jóvenes (uno de cada especie) unirán fuerzas para deshacerse de los visitantes interplanetaria y restablecer la armonía.”

Freaks of Nature esta dirigida por Robbie Pickering y cuenta con las interpretaciones de Nicholas Braun, Josh Fadem, Mackenzie Davis, Ed Westwick y Vanessa Hudgens. La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el próximo 30 de octubre.


No hay comentarios: