SLIDER

24/11/12

¡¡¡VUELVE THE HOST!!!


Estamos de enhorabuena, ya que una de las mejores Monster-Movies de los últimos tiempos esta preparando su secuela, así que todos los que disfrutaron en el ya lejano año 2006 con la surcoreana The Host estad muy atentos a la siguiente noticia.

Lo cierto es que tenemos entre poca y nula información acerca de esta segunda entrega de The Host, pero estos días ha visto la luz un espectacular clip de la película que ha publicado la compañía de efectos especiales Micrograph, y en el cual podemos ver que la criatura acuática que aterrorizo Seúl hace unos años continua en plena forma.

Desconocemos el grado de implicación del director Joon-ho Bong en esta secuela en la que de momento su nombre aparece asociado al guion, lo que si se ha confirmado que el encargado de dirigirla será Park Myeong-Chan, un director de comerciales que debuta en un largometraje.

En el clip que veremos a continuación se puede observar una impactante escena de la película y a continuación una especie de Making Off en el que veremos la misma escena sin añadir al monstruo.

2 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Es una buena noticia, ya había visto el clip, excelente el efecto, la precisión para grabar y luego colocar lo digital. El filme es locazo, SONG KANG HO también le daba mucha gracia, espero que la segunda sea tan buena, al menos ya nos han dado expectativas. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Mario!!

Es que Song Kang Ho es un actorazo: Memories of Murder, Thrist, The Good, The Bad, The Weird, Sympathy for Mr.Vengance...

Esta secuela de The Host promete lo mismo que la primera, a ver si consigue mantener la frescura.

Un saludo y gracias por comentar!