SLIDER

28/11/12

PRIMERA IMAGEN DE LA SECUELA DE V/H/S


Ya empieza a ver la luz material sobre la secuela de V/H/S, que recibirá el nombre de S-V/H/S y mantendrá el formato de antología de terror rodada por diversos directores.

Los nombres asociados a este proyecto hacen que mantengamos un interés alto en la película pese a que su predecesora no acabo de convencer del todo y fue demasiado irregular. Para empezar tenemos a Gareth Evans (The Raid) y Timo Thahjanto (Macabre y el segmento mas polémico de ABC’s of Death) que ruedan conjuntamente el segmento del cual se ha publicado esta primera imagen.


Otro capitulo que estará dirigido a cuatro manos será el que nos ofrecerán Eduardo Sánchez (The Blair Witch Project) y el productor de todas sus películas Gregg Hale. El resto de directores que darán forma a S-V/H/S son Jason Eisener (Hobo Whit a Shotgun), Adam Wingard que repite tras rodar el segmento que se utilizaba de nexo entre las historias que componían la primera entrega y Simon Barret que se estrena detrás de la cámaras y que ha sido guionista habitual del propio Adam Wingard.

Se dice que S-V/H/S puede estar lista para finales del año próximo, por lo que no seria de extrañar que se dejara caer por el Festival de Sitges como ya hizo su predecesora.

6 comentarios:

nikofb dijo...

A mi la primera me gusto bastante, aunque es un poco "sin sentido" todo, me parecio entretenida y con un par de historias muy buenas, asi que esta segunda no me la perdere!

PD: La foto no esta mal, pero mas que incomodarme me ha hecho gracia xD

Un saludo!

Sandra Mantas dijo...

Como pone oír hablar de Sitges a estas alturas. A mí tampoco me terminó de convencer la primera, pero con esos nombres (y teniendo en cuenta que su predecesora al menos, distaría) no le negaré el visionado a esta segunda parte. Y si es en Sitges,mejor.
Un abrazo.

Dr. Gonzo dijo...

A mí la primera me parece de lo mejor y más loco que he visto en cine de terror últimamente, así que ésta secuela la espero con muchísimas ganas, y ojalá la primera sea editada pronto en dvd en España

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

A mí la primera pese a que me entretuvo bastante me pareció algo decepcionante. Quizás tenía unas expectativas demasiado altas.

En cuanto a la imagen supongo que habra que verla en su contexto para medir qu grado de terror.

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas David!!

Pues si, es una locura hablar de Sitges a estas alturas, pero es que ya tengo ganas de volver... Jajaja

De momento ya han confirmado esta secuela para Sundance así que si sigue los pasos de su predecesora se dejará caer por aqui.

Un abrazo!!!

HateLove dijo...

Buenas Dr. Gonzo!!

A mí la primera no me pareció tan buena, pero si sale en DVD seguro que me la compro para darle otro vistazo.

Un saludo!