SLIDER

9/11/12

HORRORVISION SPANISH HORROR TRASH FILM FESTIVAL


Ya esta de vuelta uno de los festivales más trash que podemos presenciar en la ciudad de Barcelona, Horrorvision Spanish Horror Trash Film Festival, que celebra su cuarta edición.

La edición de este año no tiene ningún tipo de desperdicio: Ultragore alemán, serie B Paquistaní - Lollywood Movie Madness, terror desde Inglaterra, trash desde Noruega y Canadá, cortometrajes de Suramérica, lucha Libre, competición de cortometrajes, cine en 16mm, un invitado Deluxe y el mejor ambiente.

 
Las películas confirmadas son de un nivel excelente y harán las delicias de los aficionados al género más salvaje:

Nekromantik, dir. Jörg Buttgereit (Alemania)
Der Todes king
, dir. Jörg Buttgereit (Alemania)
Gorgo
, dir. Eugène Lourié (Reino Unido)
Inbred
, dir. Alex Chandon (Reino Unido)
Zibahkhana
, dir. Omar Khan (Pakistan)
Manborg
, dir. Steven Kostanski (Canadá)
Inside the Whore
, dir. Reinert Kiil (Noruega)

Además el festival contara con la presencia del maestro del ultragore Aleman Jörg Burrgereit, responsable entre otras de Nekromantik y Der Todes King, las cuales podremos ver durante el festival.

Horrorvision Spanish Horror Trash Film Festival se celebrara el próximo 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en el Centre Civic Les Basses.

4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Nekromantic es muy, muy aburrida. Estaría mejor la 2, que por lo menos te ríes.

Mario Salazar dijo...

Que buenos festivales hay en Barcelona, hay para donde escoger, me llamó la atención la pakistaní, espero verla en algún momento. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

Para mi ni la primera ni la segunda son demasiado destacables, es una saga que vive del morbo y el escandalo, pero cinematográficamente hablando dejan muchísimo que desear.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Mario!!

A mi también ha sido la pakistaní la que ha conseguido captar mi atención y crearme mayor curiosidad, espero poder verla en el festival.

Un saludo y gracias por comentar!