SLIDER

21/11/12

EVIL DEAD 2013 - PRIMER POSTER



“LA PELÍCULA MÁS TERRORIFICA QUE JAMAS HAYAMOS EXPERIMENTADO”

Esta es la sentencia que aparece en el primer teaser poster del remake de Evil Dead que se estrenara en España el próximo 17 de Mayo.

Evil Dead (2013) esta dirigida por el uruguayo Fede Álvarez que debuta en la dirección de un largometraje, y aunque parezca mentira ya que se trata de un remake han colaborado hasta cuatro personas en la confección del guion: el propio Fede ÁlvarezSam Raimi, Rodo Sayagues y la ganadora de un Oscar, Diablo Cody.


El argumento es de sobras conocido por todos: “cinco amigos pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos y jugando con los encantamientos grabados convocan a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia”

Las primeras voces de los que ya han podido visualizar el montaje definitivo aseguran que se trata de una revisión muy violenta y con unos efectos artesanales de gran calidad.


4 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Creo que será mejor verla con la luz encedida, sobre todo los valientes como yo, ejem...


http://www.seriecinema.es

nikofb dijo...

Poco me fio yo de estas frases! jaja

Aunque si con terror se refieren a que nos hartaremos de sangre, mutilaciones y posesos dando por culo entonces creo que si colmaran mis espectativas.

PD: Me fije en el trailer y ahora con el GIF me acordado, parece que habra un homenaje a la secuela/remake, Terrorificamente Muertos, por que si no me equivoco lo de la mano no salia en la primera parte.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Antonio!!

Esta hay que verla con las luces apagadas y si puede ser con truenos y relámpagos!!!

Un saludo!!

HateLove dijo...

Coincido contigo Niko, tendrían que sustituir la palabra terror por brutalidad!!!

Que ganas de volver a abrir el Libro de los muertos!!

Un abrazo!