SLIDER

4/11/12

OPEN WINDOWS - VIGALONDO, WOOD Y GREY


Nacho Vigalondo, Elijah Wood y Sasha Grey. Estos son los tres primeros nombres que se han dado a conocer de la película Open Windows, cuyo rodaje ha comenzado esta semana en Madrid.

Se trata de la tercera película de Vigalondo (primera rodada en ingles) tras Los Cronocrimenes y Extraterrestre, y según palabras del director se trata de un thriller que se desarrollara en tiempo real y cuya acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet. La idea es convertir la pantalla de cine en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convertirá en el protagonista de la película.

Open Windows contara con el punto de vista de 12 tipos de cámaras diferentes: móviles, webcam, tablets, cámaras de tráfico, satélite, seguridad, cartografía…y ha sido necesario el desarrollo de un software especial para poder coordinar todas las ventas en la pantalla.

El protagonista masculino será Elijah Wood, estrella estadounidense que confiesa haber querido  trabajar con Vigalondo desde que coincidió con él en Austin cuando el director español presentaba Los Cronocrimenes y al que este año hemos podido ver en Sitges interpretando a un psicópata maniaco en el film Maniac.

El protagonismo femenino recaerá en Sasha Gray, actriz para adultos con más de doscientas pollas películas a sus espaldas y que dará vida a una actriz de éxito que es secuestrada.

También se ha confirmado la participación del actor británico Neil Maskell que interpretara al malo de la película y que ha dicho que Open Windows es una violación de las convenciones cinematográficas.

Open Windows es sin duda una de las películas a las que le vamos a seguir la pista durante los próximos meses.

8 comentarios:

nikofb dijo...

Pues el director me gusta (aunque aun tengo pendiente Extraterstre) y el prota tambien (esperando Maniac con muchas ganas jaja) ademas esta Sasha Grey, doscientas p***as solo? yo creo que mas que esta le da por todos lados a la vez jajaja

Ademas la idea de la pelicula pinta bien, quien no ha visto algo en internet que no deberia alguna vez? es original en tiempos que corre xD

Estare pendiente de ella!

Dr. Gonzo dijo...

Como el buen fan de Vigalondo que soy, le seguiré la pista a Open Windows, que pinta maravillosamente bien, y lo mejor, parece que será un soplo de aire fresco. Un poco de innovación, que nunca viene mal.

newzombie dijo...

pero la madre de diox que casting mas raro para el tio este, solo espero que si los secuestradores le da por violar Sasha ella sepa interpretar ese papel(que risas)si tenia que elegir alguna atriz porno que hubiera sido a belladona que me parece mas guapa entre otros atributos ^^

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Pues la verdad es que este trio promete mucho, y la idea parece novedosa así que no le quitaremos el ojo de encima!!

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Dr.Gonzo!!

Yo también soy fan de Vigalondo, hasta la fecha nunca me ha decepcionado y para mi es uno de los grandes talentos del cine español.

Open Windows promete ser su consagración, a ver si tiene suerte y consigue el reconocimiento que se merece.

Un saludo.

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!!

La verdad es que no estoy muy puesto en el mundo del cine para adultos, pero mirare a ver quien esta Belladona que comentas, confío en tu buen criterio.

A Sasha Grey la recuerdo de Smash Cut una película gore bastante entretenida y de The Girlfriend Experience de Soderbergh.

Un saludo!!

nikofb dijo...

jajaja Belladonna es pura caña! creo que ella solita podria con los secuestradores sin ayuda de nadie xD

Por cierto HateLove, a mi tambien me suena ver a Sasha en una gore, no me acuerdo del titulo pero si de ella en el poster vestida de enfermera.

La idea del film cada vez me gusta mas... haber que sale de toda esa mezcla!

Un saludo ;)

HateLove dijo...

Newzombie, Niko, sois unos pajeros!!!jajaja La Belladonna esta tiene cara de simpática y un bonito tatuaje…

Correcto Niko, la que sale de enfermera es Smash Cut, una película gore para pasar el rato.

Para mi Open Windows se ha convertido en una de las más esperadas para el año próximo.

Saludos!!