SLIDER

30/11/12

LA VIDA DE PI - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Del director ganador de un Oscar, Ang Lee, llega hoy a las pantallas españolas la película La Vida de Pi (Life of Pi).

El director taiwanés Ang Lee crea un evento cinematográfico sobre un chico adolescente que en un desafortunado viaje y después de un espectacular desastre, es lanzado a una travesía épica de aventura y descubrimiento. 

Quedando a la deriva en un bote salvavidas, labrará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro superviviente del barco, un tigre de bengala.”


La Vida de Pi es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el canadiense Yann Martel y que en su día el presidente de los Estados Unidos Barack Obama describió como “una prueba elegante de Dios y el poder de contar historias”.

El responsable del guion ha sido David Magee y la película esta interpretada por el debutante Suraj Sharma que dará vida al personaje principal Pi Patel.  Sharma fue elegido entre más de 3000 candidatos y realiza una actuación que sorprenderá a más de uno.

El resto del reparto esta compuesto por Irrfan Khan, Adil Hussain, Gerard Depardieu, Tabu y Rafe Spall.

Ang Lee a definido la película como una fabula sobre la fe y a partir de hoy podremos disfrutar de ella en nuestras salas de cine tanto en 3D como en 2D.


6 comentarios:

Ookami dijo...

La veré en el cine, pero la próxima semana que en fin de semana se peta muchísimo. ¿Vale la pena el 3D? en ese caso intentaré convencer a mis acompañantes para verla con gafitas.

Popcorn Today dijo...

Leí el libro y me encantó...estoy deseando verla!

Antonio Ruz dijo...

Nunca pensé que este libro pudiera llevarse a la pantalla.
Habrá que verla ya que algunos están hablando bastante bien de ella.
Será curioso...

http://www.seriecinema.es

HateLove dijo...

Buenas Ookami!!

Pues no puedo ayudarte ya que todavía no la he podido ver, aunque todos los comentarios que he escuchado dicen que el 3D es de los que si que merecen la pena, por lo que la opción de verla en ese formato podría ser muy interesante.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Popcorn Today!!

Pues me esta entrando curiosidad por leer el libro, lo sumare a mi lista de libros pendientes que a este ritmo se va ha convertir en interminable…

Un saludo y gracias por escribir!

HateLove dijo...

Buenas Antonio!!

Pues si que habrá de verla, es una de las propuestas más interesantes que nos quedan de aquí a final de año.

Un saludo!