SLIDER

22/8/16

LIGHTS OUT (CORTOMETRAJE)



SUECIA, 2013

TÍTULO ORIGINAL: Lights Out
DIRECTOR: David F. Sandberg
PRODUCTOR: David F. Sandberg, Lotta Losten
GUIÓN: David F. Sandberg
REPARTO: Lotta Losten
DURACIÓN: 3 minutos
WEB: 
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3605002/

VALORACIÓN8/10

TERRORES PRIMARIOS



Tras la tremenda decepción que ha supuesto la película Nunca Apagues la Luz, hemos decidido no perder ni un segundo hablando de ella y nos hemos decantado por escribir cuatro líneas sobre el genial corto del que está inspirada, Lights Out.

Se trata de un cortometraje de 2013 dirigido por el sueco David F.Sandberg que también ha sido el encargado de convertirlo en largometraje y que actualmente se encuentra en pleno rodaje de la secuela de Annabelle, aunque aquí si que lo tiene relativamente fácil para superar a su predecesora ya que Annabelle es todavía peor que Nunca Apagues la Luz.


Lights Out apenas dura tres minutos, pero en ese corto periodo de tiempo consigue transmitirnos un terror real hacia la oscuridad gracias a su acertado juego de luces y su tenebrosa figura.

La actriz que aparece es la mujer de David F.Sandberg, protagonista de todos sus cortometrajes y para la cual también reservo un pequeño papel en su adaptación al largometraje.

Lights Out acumula más de doce millones de visitas en el canal oficial del director en Youtube y consiguió diversos galardones en diferentes festivales alrededor del mundo siendo el más destacado el premio a Mejor Director en el concurso Who’s There? que se celebra en Inglaterra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempo que os sigo y tengo que decir que sois la mejor página de cine de terror que existe. Haceis un gran trabajo para los que nos interesa este tipo de cine.

nikofb dijo...

Muy buen corto!

Siendo de lo mas sencillo funciona de maravilla y saca partido de un miedo que todos hemos sentido alguna vez en una "mala noche". Lástima que por lo visto la película no funcione igual de bien.

Anónimo gracias por tus palabras! Mensajes como este animan a seguir compartiendo opiniones que con suerte ayuden a alguien a escojer que ver de entre tantos títulos que hay!

A ver si me pongo con algo pronto que últimamente esta HateLove cargándose todo encima y no puede ser...

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Muchas gracias por tus palabras anónimo!!!

HateLove dijo...

Venga Niko date caña que últimamente estas viendo muchas cosas!!! jajaja

Un abrazo crack!!

Anónimo dijo...

Tenéis que ver este cortometraje es uno de los mejores que e visto nunca comentar que os a parecido:

http://argos.social/