SLIDER

24/9/14

OUIJA - POSTER Y TRAILER


Qué tiempos aquellos en los que uno se iba de colonias con sus compañeros de clase y por las noches nos dedicábamos a hacer el idiota con una tabla de ouija y a acojonar a las chicas con cualquier ruidito que se escuchara, aunque en el fondo nosotros también estábamos algo acojonados.

Ahora el director debutante Stiles White nos vuelve a recordar aquella tabla con letras que tantos buenos (y terroríficos) momentos nos hizo pasar con su film Ouija.


El argumento es el esperado: “Una joven muere en extrañas circunstancias. Sus amigos descubren que la chica había estado jugando con un tablero de ouija poco antes de su muerte y deciden investigar lo sucedido. Al sentarse delante de la ouija un espíritu despertara sus miedos más terribles”

Ouija cuenta con un presupuesto de cinco millones de dólares y está protagonizada por Robyn Lively, Matthew Settle, Olivia Cooke, Ana Coto y Daren Kagasoff.

El trailer apunta buenas maneras, muchos sustos e intriga de la mano (como no) de los productores de Insidious.


3 comentarios:

Charly Hell dijo...

Uy, esta me huele a peliculilla del montón. Actores desconocidos, un tema tran trillado... no me convence. Y mira que la ouija la hice unas cuantas veces, pero no me tienta para verla.

Un saludo.

Machete dijo...

Será que me hago mayor, pero no me convence.

Maria dijo...

Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tambien puedes buscar atriculos, inspiraciones o tutoriales conectados con moda y belleza. Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa ! Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
Pruébenlo!