SLIDER

17/9/14

BURYIG THE EX - CLAUSURA SITGES


Poco a poco iremos repasando las películas más destacadas del próximo Festival de Sitges y hoy empezamos con la película que cerrara el Festival este año, Buryig the Ex de Joe Dante.

El director de la mítica Gremlins (la cual podremos ver también durante el festival en la sesión especial de Phenomena) nos traerá en la sesión de clausura una comedia zombie con el siguiente argumento:


Max y Evelyn son una pareja de novios que deciden ir a vivir juntos. Todo empeora con la convivencia y Max descubre que Evelyn es una arpía manipuladora con la que no quiere pasar el resto de sus días, aunque no tiene el valor suficiente para romper con ella.

El destino parece estar del lado de Max el día que Evelyn muere en un fatídico accidente. Con el paso del tiempo Max conoce a Olivia, una joven con la que planea iniciar una nueva relación que revitalice su vida.

Por desgracia para Max, Evelyn se levanta de su tumba y no piensa permitir que su novio este en manos de otra mujer, aunque para ello lo tenga que convertir en un zombie”

Burying The Ex está protagonizada por Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario y Oliver Cooper.




No hay comentarios: