18/9/14

JERSEY SHORE MASSACRE



ESTADOS UNIDOS, 2014

TÍTULO ORIGINAL: Jersey Shore Massacre
DIRECTOR: Paul Tarnopol
PRODUCTOR: Paul Tarnopol
GUIÓN: Paul Tarnopol, Teri Tarnopol
REPARTO: Danielle Dallaco, Angelica Boccella, Nicole Rutgliano
DURACIÓN: 88 minutos
VALORACIÓN0.25/10

NO SE SALVA NADA



Uno de mis talones de Aquiles es mi cultura televisiva, he de reconocer que está muy muy por debajo de la media española, siendo un severo obstáculo para poder mantener una conversación de sobremesa sobre el programa de moda o el famosillo de turno que está en boca de todos. Es por ello que cuando vi que había una película de terror inspirada en uno de los realitys más exitosos de los últimos años decidí verla para “ponerme un poco al día”…a mi manera.

Y vaya error que cometí, porque Jersey Shore Massacre es una auténtica basura, no hay por donde cogerla, no funciona ni como slasher, ni como comedia, ni como parodia… como el programa de televisión sea igual de malo que esto mal vamos…


Un grupo de chonis va a pasar un fin de semana a una casa en la playa, pero cuando llegan allí descubren que ya ha sido alquilada por otro grupo de chicas. Una de ellas contacta con su tío que tiene una casa en medio de un bosque cercano y consigue que les deje pasar esos días allí.

Mal empieza la cosa cuando en un slasher las protagonistas femeninas son más bien tirando a feas todas ellas, puede sonar algo machista, pero si por algo destaca este género es por ofrecernos unas screm queens bien monas, o atléticas o con carisma, pero es que las protagonistas de Jersey Shore Massacre no son ni monas, ni atléticas y la palabra carisma no la han escuchado en su vida.


A ello hay que sumarle un grupo de musculitos bastante irritable, en el que ninguno de ellos merece estar en pantalla más de 30 segundos, por lo que cada segundo de mas que aparecen se convierte en una autentica tortura para un espectador que no puede hacer más que sentir vergüenza ajena de lo que está viendo.

Ni las muertes son reconfortantes, y es que pese a que estas deseando que todos y cada uno de los personajes mueran de manera cruel ninguna de ellas es destacable y se van sucediendo una tras otra con más pena que gloria.

Argumento prácticamente inexistente; un grupo de jóvenes con ganas de fiesta son asesinados por un psicópata con unos motivos absurdos para matar. El ritmo es el clásico de un slasher, dejando todo su potencial (que en este caso es nulo) para sus minutos finales, en los que únicamente deseas que acabe lo antes posible.


Las actuaciones patéticas, de lo peor que recuerdo haber visto en mucho tiempo, lo único que consiguen,  y eso lo hacen muy bien, es que cojas tirria a todos y cada uno de los energúmenos que salen en pantalla, a los cuales matarías tu si pudieras y de manera mucho más espectacular que la que nos ofrece la película. Lo único destacable del reparto es el pequeño cameo que realiza Ron Jeremy, al que podremos ver un par de veces a lo largo de la cinta.

El director de este despropósito es el debutante Paul Tarnopol, que también se ha encargado del guion y de producirla.

En definitiva, no os acerquéis a Jersey Shore Massacre ni en broma, es tan mala que no puede gustar ni a los seguidores del programa televisivo por mas malo que sea este.


3 comentarios:

Charly Hell dijo...

Sólo el título ya me tiraba para atrás, pero tras pasar a leer tu crítica (me esperaba un slasher con mucha sorna) se me han quitado las pocas ganas que pudiera tener de verla.
Lo mejor, la puntuación que le das XD

Saludos.

HateLove dijo...

La película es una autentica basura, no recuerdo nada tan malo en mucho tiempo.

Con la puntuación he estado bastante generoso....supongo que porque sale Ron Jeremy...

Saludos!!

Machete dijo...

Ya no me atrevo ni a mirar el trailer. XD