SLIDER

22/9/14

AUX YEUX DES VIVANTS - MAURY/BUSTILLO VUELVEN A SITGES


Julien Maury, Alexandre Bustillo y Festival de Sitges son una combinación que nunca falla. Los directores franceses debutaron tras las cámaras con el film À l’Intérieur en el año 2007 y se llevaron de tierras catalanas el premio a los mejores efectos especiales, premio a la mejor película otorgado por el jurado del Carnet Jove, el premio Citizen Kane al director revelación y el Méliès d’argent a la mejor película europea.  Cuatro años más tarde volvieron para presentar Livide y consiguieron llevarse el premio al mejor diseño de producción.


Como se suele decir no hay dos sin tres y vuelven a Sitges con su tercer film Aux Yeux Des Vivants que cuenta con la siguiente sinopsis:

“Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos.

Prepárense para conocer a Klarence, una criatura con máscara de payaso y gusto por la sangre, en esta nueva muestra del dominio del género de los creadores de À l'Intérieur.”

Aux Yeux Des Vivants está protagonizada por Anne Marivin, Béatrice Dalle y Francis Renaud.


3 comentarios:

Machete dijo...

Ya veremos, para mí Livide supuso una decepción, no terrible, pero una decepción al fin y al cabo. Y es que L'Interieur dejó muy altas las expectativas.

HateLove dijo...

Cierto es que Á l'Intérieur dejo el nivel muy alto y los que esperábamos ver algo similar en Livide quedamos un poco decepcionados, aunque esta ultima es mas que aceptable.

Yo sigo confiando en esta pareja de directores y espero que este sea uno de los platos fuertes del festival.

Saludos!

Machete dijo...

Esta vez iré con reservas, por si acaso. :)