SLIDER

24/6/13

ONLY GOD FORGIVES - TRAILER


Nicholas Winding Refn y Ryan Gosling vuelven a unir fuerzas tras el rotundo éxito que obtuvieron hace un par de año con Drive y nos traen Only God Forgives que llega acompaña de polémica tras su paso por el pasado festival de Cannes.

Y es que parece ser que algunos de los críticos que asistieron a su proyección no supieron tolerar la extrema violencia que nos regala el director danés, algo poco entendible, ya que es uno de sus sellos de identidad y ya hacía gala de ella en su alabada predecesora.


“En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para el tráfico de estupefacientes. 

Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. 

Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado apodado el Ángel de la Venganza.”


Only God Forgives esta protagonizada Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm, Tom Burke y Bryron Gibson.

Su estreno para Estados Unidos esta previsto para el próximo 19 de Julio, mientras que en España no hay ninguna noticia de su posible distribución.

No hay comentarios: