SLIDER

23/6/13

EL JUEGO DE ENDER - TRAILER EN ESPAÑOL


Y esta disponible en español el trailer de El Juego de Ender, la adaptación de la novela de Orson Scott Card que esta dirigida por el sudafricano Gavin Hood.

Sin duda es uno de los estrenos más esperados del año para los amantes de la ciencia ficción que llevaban años reclamando la adaptación a la gran pantalla de la obra de Orson Scott Card y que por fin podrán asistir a su estreno en España el próximo 8 de Noviembre.


“En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. 

Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer
 
Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.”


El Juego de Ender cuenta con un reparto de lujo formado por Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Aramis Knight, Hailee Steinfeld, Viola Davis y Jimmy Pinchak.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena pinta no, lo siguiente, me alegra ver que habéis vuelto ^^