SLIDER

22/6/13

CRYPTSHOW FESTIVAL 2013


Se acerca el inicio de uno de los festivales de cine de terror, fantasía y ciencia ficción que más está creciendo año tras año, se trata del Cryptshow Festival que celebrara su séptima edición repitiendo sede en Badalona.

La sección oficial estará compuesta por un total de 67 cortometrajes de 20 nacionalidades diferentes y entre los que destaca el belga Death of a Shadow, nominado a los Oscar en la categoría de mejor corto de ficción, o la producción de Guillermo del Toro, The Captured Bird.


El Cryptshow Festival también ofrece una sección de largometrajes que no encuentran su espacio en los canales comerciales habituales y en el que este año destacan películas como la filipina The Grave Bandits, la provocadora y extremadamente desagradable Thanatomorphose o el splatter japonés Reipu Zonbi: Lust of The Dead.

Dentro del festival también está programado un homenaje al actor estadounidense Jack Taylor, en el cual se le hara entrega del premio honorifico Sierra Circular 2013.

Otros actos programados para la edición de este años son la exposición de ilustraciones y cuadros de Monstruos del Folclore Tradicional que se podrá visitar en la sala El Refugi, la mesa redonda: Mercados alternativos y distribución online (miércoles 10 de julio a las 19 en Can Frai), o el vermut literario con Marc Pastor, David Roas y Sebatià Roig que tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 12 del mediodía en la librería Saltamartí Llibres.

Cryptshow Festival se celebrara entre el 3 y 7 de julio en el Teatre El Círcol de Badalona.

No hay comentarios: