SLIDER

29/3/13

LLEGA LA APLICACIÓN DE "EL TERROR TIENE FORMA"


Los aficionados al cine de terror estamos de enhorabuena, y es que los compañeros del blog “El Terror Tiene Forma” han dado el salto al mundo de los smartphones en forma de aplicación gratuita para los soportes Android e IOS.

La aplicación la podréis encontrar con el nombre de El Terror Tiene Forma Magazine y pretende informarnos bimensualmente de todas las novedades que surjan alrededor del cine de terror y fantástico. En las diferentes secciones de este magazine encontraremos análisis de clásicos, las novedades más impactantes, una sección dedicada a los escritores más famosos de este género, relatos, un videojuego y muchas más sorpresas que irán incorporando en futuras entregas.

El sumario del primer número recoge un completo repaso a las películas más importantes que se exhibieron en el pasado Festival de Sitges, también se adentra en una película clásica imprescindible: La Noche del Demonio de Jacques Tourneur, un artículo dedicado a Arthur Machen (uno de los padres del llamado Horror Cósmico) inaugura la sección de literatura, también contiene un relato de terror inédito escrito por uno de sus colaboradores y por si fuera poco se ha incluido un videojuego que nos permitirá dejarnos los dedos matando zombies.



La revista está disponible para descarga en:

      + PC y MAC: http://revolumarket.com/proyecto_terror.html

Desde El Último Blog a la Izquierda queremos desear mucha suerte a los compañeros de El Terror Tiene Forma en este apasionante proyecto.

No hay comentarios: