SLIDER

18/3/13

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI - TRAILER Y POSTER


Acompañado por un remix bastante lamentable del clásico New Noise de la banda sueca Refused nos llega el trailer de la próxima película de Álex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi.

De la Iglesia ha definido a  su film como una mezcla entre Los Goonies y La Matanza de Texas... casi nada… y su argumento es el siguiente:


“Dos amigos desesperados deciden cometer un atraco para salir de la asfixiante situación en la que se encuentran. Una vez perpetrado el delito emprenden una alocada huida que les llevara hasta las profundidades de los bosques de Navarra, donde tres generaciones de brujas les acogerán con terribles intenciones”

Las Brujas de Zugarramurdi esta protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pavez, Jaime Ordoñez y Carmen Maura, y tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 27 de septiembre.

2 comentarios:

nikofb dijo...

Siendo de Alex de la Iglesia supongo que terminaré viendola antes o después, pero los protas la verdad es que me hechan para atras... sobretodo el señor Casas que esta en todos lados y se me hace pesadísimo.

Un saludo!!

Montse Kelly dijo...

Tiene pinta de ser muy loca. A mi tampoco me gusta Mario casas. Hugo Silva tiene un pase porque no me parece mal actor pero al otro ni se le entiende al hablar.