SLIDER

6/6/12

PUNISHMENT - SLASHER A GOLPES DE MARTILLO

Muchas películas han tratado de homenajear al slasher clásico de los ’80 durante los ultimas años y prácticamente todas ellas han fracasado. Ahora nos llega el ultimo intento de rememorar el slasher ochentero y viene avalado por multitud de premios que ha ido cosechando por los festivales que ha pasado, el film recibe el nombre de Punishment y esta dirigido por el debutante Jason Christopher.

El film fue conocido en un principio como Down The Road y nos cuenta la historia de Hunter Isth, un padre de familia que ve como su vida da un vuelco inesperado cuando su hija es asesinada por un joven que conducía ebrio. 
 
Tras este fatídico hecho Hunter desaparece de la ciudad y comienzan a surgir mitos y leyendas entorno a su figura.

Por otro lado un grupo de jóvenes se va de acampada con ganas de fiesta y sexo… hace falta que os cuente como sigue la historia???

Pues si, el guion y la historia no son nada originales, pero tanto el tráiler, los posters y las buenas criticas que  esta recibiendo hacen que se convierta en una propuesta que seguiremos muy muy de cerca.

2 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Me gustan los slashers, a pesar de que todos son básicamente la misma película. La gracia está en ver cómo se juega con la fórmula. Este parece interesante, aunque no ha habido demasiados slashers recientes que me hayan gustado.

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

Yo también me trago todos los slasher que se cruzan en mi camino y en su gran mayoría me acaban entreteniendo que es lo que busco en este tipo de películas.

La ultima película de este genero que me sorprendió fue The Orphan Killer a pesar de todas las criticas cosechadas allí por donde pasa.

Por lo que hace a Punishment el aspecto que tiene es inmejorable, esperamos que se confirme con su visionado.

Saludos!