SLIDER

7/6/12

PERFIDIA - PRIMER TEASER


Ya se encuentra disponible online el primer teaser oficial de Perfidia, película chilena de Lucio A. Rojas (Zombie Dawn, actualmente en cartelera en cines de USA) que cruza el drama con el terror fantástico filmada en marzo pasado con un presupuesto de US 8.000.

La película cuenta la historia de Laura y Rubén, una pareja de amantes que tras muchos años se reencuentran. Deciden pasar un fin de semana en una cabaña alejada de la ciudad.

En el lugar, una serie de extraños eventos, originados por un hecho de la infancia de Rubén, modificarán sus vidas para siempre.


Según explica el director Lucio A. Rojas, “ la película fue concebida como una forma de crear imaginarios propios de lo fantástico muy poco explorados en el cine Latinoamericano pese a la riqueza que es estos géneros poseen en literatura local y que lo hacen de alcance mundial. Pero cruzando géneros para llegar a una búsqueda narrativa más interesante”

La película se encuentra actualmente en etapa de post producción y se espera que para fines del presente año comience su recorrido en festivales y buscar distribución internacional.


2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

A ver que sale. Es complicado que el cine de género latino saque buenas propuestas, las hay, pero según mi opinión la gran mayoría son bastante fallidas. Por cierto, te enviado un mail, necesito que me contestes. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!

La verdad es que las propuestas de genero latinas interesantes llegan a cuenta gotas y en su mayoría son películas aceptables pero poco mas.

Esperemos que Perfidia de un paso adelante y nos ofrezca algo nuevo.

Un abrazo!