SLIDER

9/6/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES VII


Hoy en la sección Metal Music & Horror Movies, vamos a hablar de una película que no es de terror aunque su protagonista me produce bastante repelús, y es que en la película Ace Ventura hay una escena que todo aficionado al metal recuerda: Jim Carrey “cantando” Hammer Smashed Face con Cannibal Corpse.

Cannibal Corpse no necesitan presentación, llevan desde el año 1988 practicando un Brutal Death Metal que va directo a la yugular y con el que han conseguido vender mas de un millón de copias de sus discos.

Las portadas de sus discos son una delicia para los amantes del terror: muerte, cadáveres, desmembramientos, fetos, canibalismo, sexo, vísceras, mutilación… algo que siempre ha provocado mucha controversia y la censura de algunos países a la hora de distribuir su trabajos.

Este año 2012 han publicado Torture, su duodécimo álbum de estudio en el que siguen ofreciendo un ritmo completamente incendiario en canciones con unos títulos tan sugerentes como: Intestinal CrankFollowed Home Then Killed o As Deep As The Kife Will Go.

Como single de este ultimo trabajo han escogido el tema Encased in Concrete, y han contado con el especialista en videoclips David Brodsky para rodar un video que deja a Buried de Rodrigo Cortes a la altura de una película Disney. Podréis ver el video al final de este articulo.

Ace Ventura: Detective de Mascotas tiene el dudoso honor de ser la película que lanzo al estrellato al rey de las muecas, Jim Carrey.

Carrey recibió una nominación a los Premios Golden Raspberry como peor nueva estrella por su interpretación del agente Ventura, pero pese a ello el film consiguió un rotundo éxito e incluso se rodo una secuela en la que el detective de mascotas viajaba a África.

Ace Ventura se ha convertido en la típica comedia de sobremesa que te encuentras en el momento mas inesperado mientras estas sentado en tu sofá haciendo zapping.



7 comentarios:

Missterror dijo...

uffffffffffffff, odio a Jim Carrey, odio Ace Ventura con todas mis fuerzas, y Cannibal Corpse son demasiado agresivos para mi... Esperaré a la siguiente Alex :)

Machete dijo...

Jajajaja no sabía nada de la corta 'participación' de Carrey con Cannibal Corpse.

HateLove dijo...

Que odies a Jim Carrey es normal, que odies Ace Ventura es una obligación y Cannibal Corpse son muy muy agresivos… pero también muy buenos!!!!

En la siguiente me acordare de ti y pondré alguna cosita mas floja….

Un abrazo!!!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Si no habías visto la colaboración de Carrey con los Corpse quiere decir que no has visto Ace Ventura…si es así que suerte que tienes porque vaya mierd…

Saludos!!

Machete dijo...

Jajaja vale me la ahorraré pues, aunque los dibujos que daban por la tele me gustaban.

manu_sixx dijo...

Os voy a lavar la boca con jabón por decir blasfemias de estas pelis xD. Crecí con ellas, y hace poco me las volví a ver en versión original, y han envejecido genial. Pero vaya, cuestión de gustos ;)

HateLove dijo...

Buenas Manu_Sixx!!!

Pues si en este caso “para gustos los colores”… jajaja

A mi es que el señor Carey en su papel de humorista de las mil caras me satura muchiiiiiisimo.

Y Ace Ventura…buuuufffff….no comment jajaja

Un saludo y gracias por opinar!!