SLIDER

29/6/12

THE MAN WITH THE IRON FISTS - VIOLENTO TRAILER DEL DEBUT DE RZA


The Man With the Iron Fists es la nueva locura apadrina por Quentin Tarantino y producida por su amigo Eli Roth, que también se ha encargada del guion conjuntamente con el director del film, el rapero y debutante tras las cámaras, RZA.

RZA es uno de los miembros fundadores de la banda de hip hop Wu-Tang Clan y siempre ha estado relacionado con el mundo del cine componiendo canciones para multitud de bandas sonoras y haciendo sus pinitos como actor con pequeños papeles en películas como Ghost Dog, Repo-Men  o la próxima entrega de G.I.Joe que se estrenara el próximo año.

Para su debut detrás de las cámaras se ha rodeado de un elenco de actores  de primer nivel: Rusell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Jamie Chung o la famosa estrella de la WWE Dave Batista.


The Man With the Iron Fists nos cuenta la historia de un herrero de la China Feudal que se dedica a la fabricación de todo tipo de armas para los habitantes de su pueblo. En el momento en que su pueblo se ve acosado por diversos clanes que quieren hacerse con el control de la zona deberá coger sus propias armas y salir a luchar junto a sus vecinos.

El tráiler nos muestra una acción trepidante y todo tipo de armas afiladas que inundan la pantalla de sangre en mas de una ocasión, muy buena pinta tiene esto!


2 comentarios:

Spupydo dijo...

Que locura por favor,no me la pierdo por nada del mundo.Amo este estilo de cine.

HateLove dijo...

Buenas Spupydo!!

A mi también ha conseguido entusiasmarme, esperemos que no tarde en estrenarse por aquí!

Saludos!