SLIDER

29/5/12

TORTURE CHAMBER - TRAILER Y POSTERS



Tras mucho tiempo de espera por fin ve la luz el tráiler del film Torture Chamber, del director italoamericano Dante Tomaselli, responsable de las fallidas Horror y Satan’s Playground.

Torture Chamber fue rodada con 200.000 dólares entre el 18 de mayo y el 9 de junio de 2010 en Nueva Jersey y Nueva York, por lo que ha tardado prácticamente dos años en ofrecernos este primer y oscuro avance que ha conseguido captar la atención de toda la comunidad cinéfila.

Y es que la premisa del film resulta muy atractiva: “Jimmy Morgan es un joven de 13 años que esta poseído por un mal tan poderoso que es imposible de exorcizar. Un día Jimmy consigue fugarse del centro mental en el que esta recluido y regresa a su pueblo natal.

Jimmy se refugia en un viejo castillo que tiene una terrible cámara de tortura escondida en sus sótanos, y con lo ayuda de un ejercito de niños que siguen sus ordenes secuestrara y torturara a cualquiera que sepa de su existencia.”

La película esta protagonizada por Vicent Pastore, Lynn Lowry, Christie Sanford y Ron Milkie.

A continuación podréis ver el tráiler del film y una colección de posters con aire retro realizados por Sean Hartter.



6 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Es cierto. Los posters parecen de los ochenta. Tiene buena pinta. Estaré atento. Un abrazo HateLove.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Si te han gustado los posters y no conoces a Sean Hartter te recomiendo que visites su blog: http://hartter.blogspot.com.es/ ya que tiene cosas realmente interesantes, todas ellas muy retro y minimalista.

Torture Chamber tiene una pinta y un argumento inmejorables, a ver si no defrauda porque las dos películas que he visto de Dante Tomaselli son infumables..

Un abrazo!!

Charly Hell dijo...

Da un poco de cosa ver al chavalín ese... uffff. Aun así, me la apunto por si un día cae en mis manos.

Saludos.

Sandra Mantas dijo...

Me he pasado por allí. Muy bueno. Entre vintage y psicotrónico. No he visto ninguna peli de Dante Tomaselli. A ver. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Charly!!

Pues si que esta bien caracterizado el jodido niño, a mas de uno/a le quitara el sueño jaja

Yo también la tengo apuntada en mi lista.. a ver cuando nos podemos hacer con ella!

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas David!!

Si no has visto nada de lo que ha hecho Tomaselli hasta la fecha no vale la pena que inviertas ni un minuto ello, no merece para nada la pena y hay demasiado cine bueno por ver.

Un abrazo!