SLIDER

25/5/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES IV



Domingo, 21:30 sala Salamandra (Hospitalet), Fear Factory en concierto.

Uno de los emblemas del metal industrial vuelve a visitarnos ante la inminente publicación de su nuevo disco, el octavo de su carrera,  The Industrialist.

Tras numerosos problemas, discusiones, separaciones y cambios de formación la banda parece haberse asentado estos últimos años con Burton C.Bell, Bryron Stroud, Gene Hoglan y el regreso de Dino Cazares.

Fear Factory se formo en el año 1989 y durante los ´90 fue una de las referencias más importantes del metal, siendo una referencia para innumerables bandas que nacieron en aquellos años.

Entre sus obras destacaríamos Demanufacture (1995), Obsolete (1998) y Archetype (2004).

En el anterior post de la sección hablábamos de la saga Saw, mas concretamente de su ultima entrega Saw 3D, en la que aparecia el tema Hageshisa to, Kono Mune no Naka de Karamitsuita Shakunetsu no Yami de la banda japonesa Dir en Grey.

Hoy continuamos con la saga protagonizada por puzzle, en esta ocasión con su primera entrega en la que se puede escuchar el tema Bite the Hand That Bleeds, perteneciente al sexto disco de estudio de Fear Factory, Archetype.


2 comentarios:

Missterror dijo...

Pues ya me dirás qué tal estuvieron Fear Factory en Barcelona...porque en el Sonisphere (tendría que haberte dejado caer por allí, porque estuvo reelly really good), eran mas de las 3:30 de la madrugada y aún no habían salido a tocar...y encima el último día, y querido Hatelove, como el cuerpo tiene una aguante antes de desplomarse después de 2 días sin parar, el mío dijo "hasta aquí" y me marché sin verlos...(no sabes la rabia que me dio), de ahí que quiera saber qué tal lo hicieron por Barcelona...

un abrazo

HateLove dijo...

Ay Missterror que te haces mayor y ya no me aguantas nada….

El concierto de FF en Barna fue espectacular, se me hizo cortísimo, y eso siempre es una buena señal.

Comenzaron el concierto con las tres primeras canciones del Obsolete y lo acabaron con las cuatro primeras del Demanufacture, con Replica como colofón final... casi ná!!

El nuevo batería es una jodida maquina en directo, un metrónomo humano, y el bajista también tiene un nivel excelente.

A Burton le costaron un poquito las partes melódicas y Dino Cazares cada día esta mas inmenso (en todos los sentidos).

Saludos!!