SLIDER

19/5/12

THE THOMPSONS - PRESENTA TRAILER EN CANNES


Ojo al tráiler que han preparado The Butcher Brothers para promocionar la secuela de su film The Hamiltons, la película llega bajo el nombre de The Thompsons y apunta a multiplicar las dosis de sangre que nos ofreció su predecesora.

“Un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provoca que los Hamilton tengan que huir precipitadamente de los Estados Unidos. La familia comienza una nueva vida en Reino Unido bajo el nombre de la familia Thompson.

Todo parece ir bien hasta que comienzan a sucederse unos asesinatos en la zona los cuales informa la policía que las victimas aparecen con la sangre drenada.

Los Thompson empiezan a sospechar que alguno de sus miembros ha roto el pacto que tienen de no atacar a personas dentro de su propia ciudad…. ¿o es posible que exista otra familia de vampiros en la zona?”


The Thompson repite el reparto que dio vida a los Hamilton en su primera entrega y acaba de presentar este tráiler de ventas en el festival de Cannes, esperamos que The Butcher Brothers tengan suerte en su paso por la ciudad francesa y pronto tengamos buenas noticias acerca del estreno de este esperado film.

No hay comentarios: