SLIDER

20/5/12

CRYPTSHOW FESTIVAL 2012 NECESITA TU AYUDA


Comienza a afilarse la sierra de la edición de este año del Cryptshow Festival que se celebrara del 11 al 15 de Julio en Badalona.

El Cryptshow Festival es un festival de cine fantástico y de terror independiente que nació en el año 2007 en Sant Adrià de Besós y que actualmente se celebra en pleno centro de Badalona.

El eje central de la sierra del festival es su certamen de cortometrajes, en el cual año tras año compiten una gran cantidad de cortos de gran calidad en busca de alzarse con el galardón Sierra Circular dotado en 666€.

Además tiene una muestra de largometrajes en la que el año pasado pudimos disfrutar de títulos como Stake Land, The Dead, Vampires o Baby Shower

Para este año 2012 se esta preparando una edición que consolide al festival como uno de los mejores del genero a nivel independiente y por ello han decidido solicitar la ayuda de todos a través de una campaña en Kifund con la intención de recaudar un dinero que ayude a profesionalizar el evento.

En el siguiente enlace http://www.kifund.com/es/project/cryptshow-festival encontrareis toda la información referente tanto al festival como a las diferentes formas de aportación y recompensas que se reciben a cambio, ya que toda aportación tiene su agradecimiento en forma de entradas, camisetas, asientos VIP…

En El Último Blog a la Izquierda como buenos aficionados al terror y “bons badalonins” damos todo nuestro apoyo al festival y estaremos atentos para poder ir informando de todas las novedades que surjan entorno al Cryptshow Festival 2012.

No hay comentarios: