SLIDER

23/5/12

SUCKER - POSTER Y TRAILER


Cada dia oscurece mas tarde, hace mas calor, el tren va repleto de guiris moreno gamba… son señales irrefutables de que el verano ya esta aquí, y con él llega uno de las grandes enemigos de la humanidad, el mosquito.

No hay que ser demasiado espabilado para haberse dado cuenta que los mosquitos están preparando una ofensiva para lograr alzarse con la supremacía en la tierra, solo hay que ver las mutaciones que están sufriendo estos últimos años y que han dado como resultado especies tan peligrosas como el Aedes albopictus (mosquito tigre) o el mosquito Goundry perteneciente al tipo Anopheles gambiae.

El miedo a que los mosquitos continúen evolucionando y consigan adaptar una forma humana esta latente en la sociedad actual, hecho que no se ha pasado por alto en el mundo del cine y ya en el año 2005 se estreno la TV Movie, Mosquitoman, un bodrio de sobremesa con el que alguna vez nos ha torturado la televisión privada estatal.

Estos días ha estado por el mercado de Cannes el director Michael Manasseri  ofreciendo su film Sucker, un producto de serie B que nos cuenta la siguiente historia:


Jim Crawley está teniendo realmente un mal día. Ha sido despedido de su trabajo en la planta nuclear, su coche se lo ha llevado la grúa y para colmo descubre que su mujer tiene un lio con otro hombre.

Para hacerlo todo un poco peor, Jim es secuestrado por un científico loco para realizar una prueba humana para su vacuna contra la picadura mortal de un mosquito que porta un virus por todo el planeta.

Resulta que los años de exposición a la radiación nuclear y el ADN del mosquito no se mezclan muy bien, y Jim se transforma en una criatura mitad-hombre, mitad-mosquito, y está ansioso de venganza.”


Sucker esta protagonizada por Danny Mooney, Monty Bane, Kimberley Kates y el propio Michael Manasseri, y en un principio se hablo de su posible estreno en el mes de Octubre para el mercado estadounidense. Mientras tanto, y por si acaso, no dejéis demasiado lejos vuestro repelente de mosquitos.


7 comentarios:

manu_sixx dijo...

Sólo un pequeño apunte. En el sistema binomial de nomenclatura de especies, el segundo nombre (nombre específico) se pone con minúscula (y en cursiva). Quedaría Aedes albopictus.

Chorradas aparte, un genial blog :)

HateLove dijo...

Buenas Manu!!

Muchas gracias por la corrección, ya hemos aprendido algo nuevo hoy!!

Saludos!!

Lost Boy dijo...

No sé cuál será el resultado final de este film, pero al menos “pica” la curiosidad. Habrá que seguirle la pista.
Un saludo

Machete dijo...

Y yo que pensaba que ya nada me podía 'sorprender'....XD

HateLove dijo...

Buenas Lost Boy;

Pues si te “pica” la curiosidad no olvides tu repelente de mosquitos, seguro que te alivia por momentos…

Yo también estoy intrigado con el resultado de este film, por lo que no pienso verlo en cuanto tenga la oportunidad!

Un saludo!

HateLove dijo...

Jajaja Machete, y lo que nos espera… siempre habrá alguna mente mas jodidamente enferma que la nuestra!

Machete dijo...

Que se lo digan a Tom Six. XD