SLIDER

31/5/12

MISS LOVELY - POSTER Y TRAILER


Una de las propuestas que ha conseguido captar mi atención en el pasado festival de Cannes al margen de los grandes títulos de Henake, Cronenberg, Miike, Gondry o Carax, es el titulo indio Miss Lovely que se pudo ver en la sección Un Certain Regard.


El film nos narra la historia de dos hermanos que se dedican a producir cine de terror y erotismo de baja calidad en la década de los 80.

El negocio funciona de forma correcta hasta que uno de los hermanos se enamora de una aspirante a actriz, lo que provoca las primeras tensiones entre ellos. A esto tenemos que añadirle la inclusión de una banda mafiosa que quiere obtener beneficios del negocio y la corrupción policial que no les dejara tranquilos.

    
Miss Lovely es la opera prima del director Ashim Ahluwalia y esta protagonizado por Nawasuddin Siddiqui, Niharika Singh y Anil George.

El film ha recibido críticas dispares durante su proyección en Cannes, aunque todas ellas coinciden en que Miss Lovely se aleja del concepto Bollywood para ofrecernos una imagen sórdida de India de una forma muy independiente.

2 comentarios:

Descubrepelis dijo...

Suena de lo más interesante

HateLove dijo...

Pues si, lastima que verla en nuestro país será prácticamente una misión imposible..

Saludos y gracias por escribir!