SLIDER

30/11/22

UN OSO PUESTO HASTA LAS CEJAS EN EL TRAILER DE OSO VICIOSO


Oso Vicioso, es una película que solamente con su argumento ya nos tiene a todos ganados, y es que ver las aventuras de un oso puesto hasta las cejas de farlopa, es cuanto menos, un punto de partida de lo más loco y atractivo. Si a esto le sumamos que la historia está basada en hecho reales, nuestro interés se dispara.

En 1985, un policía corrupto, convertido en narcotraficante, sobrevolaba el bosque nacional de Chattahoochee-Oconee de Estados Unidos, cuando tuvo problemas con su avioneta y arrojo parte del cargamento de cocaína que transportaba antes de fallecer alno poder abrir el paracaídas que llevaba. Al cabo de unos meses, se encontró el cadáver de un oso negro al lado de varios fardos de cocaína, y al hacerle la autopsia se desveló que había fallecido por sobredosis. 

Partiendo de esta premisa, Oso Vicioso se centrará en los momentos posteriores a que el oso consumiera la droga y al caos que generará a su alrededor debido a los efectos de la sustancia en su cuerpo.

Dirigida por Elizabeth Banks, es la obra póstuma de RayLiotta, fallecido el pasado mes de mayo. El resto del reparto está formado por Keri Russell, Scott Seiss, Alden Ehrenreich, Margo Martindale y Kahyun Kim. Oso Vicioso se estrenará el próximo 5 de abril.

No hay comentarios: