SLIDER

5/11/22

13 EXORCISMOS - EL ESTRENO DE LA SEMANA


El estreno más destacado de esta semana es la española 13 Exorcismos, en la que podremos ver a José Sacristán ejerciendo de exorcista en una película que toma como base una historia real que sucedió en Burgos en el año 2014, en los que una familia ultra religiosa sometió a su hija a 13 sesiones de exorcismo, lo que provocó que se lanzara al vacío desde un tercer piso para acabar con esa tortura.

"Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia"

Además de Sacristán, el reparto está formado por María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal, Pablo Revuelta, Silma López, Daniel Arias y Alícia Falcó. 13 Exorcismos es la ópera prima de Jacobo Martínez y cuenta con los creadores de Malasaña 32.

Esta semana también se estrena Corten!, el remake francés de la japonesa One Cut of the Dead, dirigido por el oscarizado Michael Hazanavicius. Hace unos días publicamos su trailer en español que puedes ver en el siguiente enlace: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com/2022/10/trailer-de-corten-remake-frances-de-one.html

No hay comentarios: