SLIDER

16/10/16

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - YOGA HOSERS



ESTADOS UNIDOS, 2016

TÍTULO ORIGINAL: Yoga Hoser
DIRECTOR: Kevin Smith
PRODUCTOR: Jordan Monsanto, Jennifer Schwalbach Smith
GUIÓN: Kevin Smith
REPARTO: Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Johnny Depp
DURACIÓN: 88 minutos
WEB: http://www.yogahosers.com/
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3838992/

VALORACIÓN2/10


SALCHICHAS NAZIS, ¡ANDA YA!



¿Qué narices has hecho Kevin Smith? Yoga Hosers es la segunda entrega de la trilogía iniciada por la notable Tusk en la que el director de Clerks iba a explorar el lado más oscuro de Canadá, pero en lugar de seguir con el tono del film de la morsa humana ha decidido rodar una chorrada de proporciones mastodónticas para que su hija y su amiguita la hija de Johnny Deep se entretengan y tengan su propia película.

Y no critico la actuación de ambas jóvenes, ya que son de lo más destacable de este despropósito llamado Yoga Hosers en el que el guión brilla por su ausencia y la sucesión continúa de chorradas sin gracia acaba saturando al espectador.


El film nos presenta a dos jóvenes del siglo XXI, superficiales, adictas a las nuevas tecnologías, las redes sociales y practicantes de yoga que son atacadas por un ejército de salchichas nazis que pretenden conquistar el mundo. Unirán fuerzas con el detective Guy Lapointe (Johnny Deep) para salvar al mundo del cuarto reich.

Yoga Hosers era uno de los platos fuertes de esta edición de Sitges, y sin duda alguna ha sido la mayor decepción del festival conjuntamente con Antiporno de Sion Sono. Todavía queda una tercera entrega de la trilogía canadiense de Kevin Smith, si va a ir en esta línea por mi se la puede ahorrar.



No hay comentarios: