SLIDER

22/10/16

JIGSAW ESCAPE ROOM


Si hay algo que últimamente se está multiplicando en Barcelona como si de gremlins dentro de un jacuzzi se trataran son las room escape. Supongo que se trata de un termino con el que todos estamos ya familiarizados, pero por si alguien lo desconoce se trata de una actividad de ocio que consiste en encerrar a un grupo de personas en una sala o recinto y a través de la resolución de multitud de enigmas  y acertijos deben conseguir la clave para escapar de ese lugar dentro de un tiempo determinado que suele oscilar entre los 60 y los 90 minutos.

A nosotros es una actividad que nos encanta y ya llevamos unas cuantas salas resueltas a nuestras espaldas, con mayor o menor dificultad pero nunca nos habíamos quedado sin resolver todos los acertijos que nos planteaban, pero nuestro inmaculado porcentaje se ha visto truncado por culpa de la mejor room escape con la que nos hemos topado: Jigsaw Escape Room.  

Se trata de una sala de escape inspirada en una de las sagas de terror más prolíficas de los últimos tiempos y que le va como anillo al dedo a un juego de este tipo, Saw. Los responsables de esta apasionante experiencia son la productora de espectáculos de terror Horror Box con los que ya habíamos tenido una toma de contacto en sus experiencias de terror interactivas realizadas en el Museo de Cera de Barcelona.

Jigsaw Escape Room es apasionante desde el momento que picas al timbre de su misterioso local y las sorpresas y emociones no dejan de sucederse durante los 60 minutos que tienes para lograr escapar con vida. A diferencias de otras room escape, Jigsaw consigue crearte un estado de tensión constante gracias a su excelente montaje y la inteligente utilización de todos sus recursos que pondrán a prueba tus nervios en más de una ocasión.

Como hemos comentado anteriormente para nosotros ha sido con diferencia la mejor room escape que hemos realizado y es por ello que queremos recomendarla a todos nuestros lectores que quieran vivir una experiencia llena de diversión y tensión con un gran número de pruebas, algunas de ellas de una dificultad muy elevada.

Para obtener más información y realizar la reserva visitad su página web: http://www.horrorbox.es/producto/jigsaw-escape-room/

Si tras realizar esta actividad os quedáis con ganas de más como nos ha pasado a nosotros los responsables de Jigsaw Escape Room han abierto una nueva sala inspirada en el juego de la Ouija que promete dar muchas emociones fuertes. Nosotros ya estamos buscando un hueco para poder hacerla y contaros nuestra experiencia!


No hay comentarios: