SLIDER

21/9/12

HERE COMES A NEW CHALLENGER II!!!

Todos los caminos llevan a El Último Blog a la Izquierda. Todas las almas torturadas, mentes enfermizas, asesinos en potencia y demás casos de frenopático acaban reuniéndose en este oscuro lugar de la red… y no  todos consiguen salir de él.

Y es que una nueva victima ha caído en nuestras manos, la tenemos atada boca abajo mientras le practicamos un agresivo tratamiento de condicionamiento clásico que destruirá su mente por completo, su nombre es Umi Riuuzaki.

Desde hoy Umi Riuuzaki pasa a engrosar las filas de El Último Blog a la Izquierda, por lo que tendremos el placer de leer la pasión que transmiten sus ensangrentadas palabras y para muestra esta carta que ha querido dedicar a todos los seguidores del blog.

BIENVENIDA A TU NUEVA CASA UMI!!! (click en la carta para verla en tamaño real) 


4 comentarios:

nikofb dijo...

Vaya vaya, esto va creciendo...

Bienvenida Umi! espero leer muchas noticias y reseñas tuyas por aqui ;)

Espero que HateLove te este tratando bien, que a mi justo despues de escribir la carta a punta de pistola me corto la mano y todavia no me la ha devuelto...

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos!

UMI RYUUZAKI dijo...

Gracias por la bienvenida NicoFb...

Si la verdad es que mi suplicio cada vez es mas grande ya que estar bajo la sombra de Hate es Desgastante... Espero hacerlo bien y agradesco el apoyo de antemano....=)

HateLove dijo...

Bueno, bueno…menos a hablar y a escribir más cab*****!!!

Mal vamos si al segundo día ya estáis criticando al jefe…joder, ya se parece esto a mi trabajo jaja

Ninive bienvenida a tu nueva casa, es un placer poder contar contigo y seguro que todos disfrutemos muchísimo la experiencia, sobretodo los lectores que leeran tus maravillosas reseñas.

Un abrazo!

Dos son mas dijo...

Es una pelicula muy buena y hay que tener suma atencion en ella ya k puedes confundirte.... yo kede un poco confundida no entendi porque remplazo la cara de su papá por rostros de cabellos......y al parecer tiene 2da parte