SLIDER

13/9/12

EL ÚLTIMO ENCARGO



ESPAÑA, 2012

TÍTULO ORIGINAL: El Último Encargo
DIRECTOR: Eduardo Carabaño
PRODUCTOR: Andrea Yooko Fernández
GUIÓN: Eduardo Carabaño, Iván Carabaño
REPARTO: Pedro Grande, Pedro Gallego, Diego Gallego
DURACIÓN: 5 minutos 28 segundos
IMDB: 

VALORACIÓN: 6/10

JUBILACIÓN ANTICIPADA



“¿Qué eres si no el resultado de tu trabajo? Un hombre, un último encargo, el futuro. La rueda sigue girando.

Un frío y meticuloso jefe comunica el despido a uno de sus trabajadores. A pesar de ser un empleado excepcional, este es  demasiado mayor para seguir trabajando. Antes de Terminar su relación laboral, deberá cumplir un último encargo para su superior”


Este es el argumento de El Último Encargo, cortometraje que hemos podido disfrutar de forma exclusiva gracias a la gentileza de su director Eduardo Carabaño.

El Último Encargo se rodo durante el pasado mes de abril en Madrid y Toledo, y actualmente se encuentra en plena promoción con la intención de proyectarse en diversos festivales especializados como el Fantàstic Gore Festival Amposta en el que se pudo ver recientemente.

Como se trata de un corto de apenas 5 minutos no vamos a revelar ningún detalle más sobre su argumento, estamos ante una muestra de terror clásico y sobrio con una imagen final de lo más inquietante y perturbadora.

El apartado técnico se nota que se ha trabajado con mucho mimo, planos bien compuestos  y una banda sonora muy cuidada que encaja a la perfección.

Una interesante propuesta que esperamos poder ver dentro de poco en más de un festival. 


1 comentario:

nikofb dijo...

con la reseña me ha dado ganas de verlo, y eso que no soy de cortos! tiene pinta de macabro y por como describes del final me ha dado curiosidad...

Un saludo!