SLIDER

29/9/12

NUEVOS TÍTULOS PARA EL FESTIVAL DE TERROR DE MOLINS DE REI


Mientras que tenemos la mente puesta en la vorágine de cine que nos espera estos próximos días en el Festival de Sitges, otro de los festivales especializados más importante de Catalunya sigue anunciando títulos para su edición de este año.

Se trata del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que este año celebra su XXXI edición y que anteriormente ya había anunciado dos películas de la talla de Crawl y Excision (ambas se podrán ver también en el Festival de Sitges).

Ahora ha dado a conocer el nombre de dos de las películas que formaran parte de la Sección Oficial Competitiva: la holandesa Zombibi y la propuesta minimalista Devoured.


Desde tierras holandesas llegara Zombibi, dirigida por Mrtijn Smits y Erwin van den Eshof, y que promete ser la propuesta mas gamberra de todo el festival.

Una policía y cuatro jóvenes que han sido encarcelados tras un altercado en una fiesta deberán de luchar contra una horda de zombies que azota la zona oeste de Amsterdam.

El tráiler promete mucho humor, acción, zombies y litros de sangre verde.




En las antípodas de la anterior propuesta nos encontramos a Devoured, pelicula del director estadounidense Greg Olliver, que fue uno de los responsables del excelente documental sobre el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

“Una madre inmigrante trabaja como limpiadora en un viejo restaurante de Nueva York para poder pagar la operación de su hijo enfermo. Sin amigos ni familia, tiene una vida solitaria y desesperada ahorrando cada céntimo para enviarlo a casa para su hijo.
 
A medida que sus circunstancias empeoran, las fuerzas malignas que habitan el restaurante comienzan a atormentarla. Lucha para escapar y regresar junto a su hijo antes de que el mal dentro de los oscuros muros la vuelva completamente loca.”

Devoured esta protagonizado por la actriz española Marta Milans y pretende atrapar al espectador de una manera muy directa.



Por ultimo, presentamos el spot de este año 2012 que ha sido realizado por Paco Ruiz rindiendo homenaje a los orígenes del terror, que es el Leit Motiv de esta edición.



No hay comentarios: