SLIDER

10/9/12

CITADEL - POSTER Y TRÁILER



El director irlandés Ciaran Foy debuta tras las cámaras con Citadel, película que nos ha vendido como reflejo de su situación personal tras sufrir un violento ataque de una pandilla de jóvenes que le convirtió en agorafóbico.

“Un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para engrosar sus filas.

Tommy Cowley es una de las víctimas, su esposa ha sido brutalmente atacada y se encuentra en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre de agorafóbia paralizante, por lo que teme a cualquier relación con el mundo exterior, pero cuando su pequeña hija es secuestrada por esta extraña pandilla, Cowley, ayudado por una enfermera, tendrá que enfrentar todos sus miedos.”


Citadel ha tenido un paso triunfal en diversos de los festivales en los que ya se ha sido proyectada obteniendo el premio a mejor película en el NIFFF 2012 o el premio del publico en el SXSW 2012.

El film esta protagonizado por Aneurin Barnard (premio al mejor actor en el PiFan 2012), Amy Shiels y James Cosmo, y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 26 de Octubre.


2 comentarios:

Descubrepelis dijo...

Soy yo o ese póster recuerda a Attack the Block?

HateLove dijo...

Pues un aire si que tiene, un poco mas oscuro y con los niños como los malos de la película.

Esperemos pasárnoslo igual de bien con esta película.

Un saludo.