SLIDER

20/8/17

JEEPERS CREEPERS 3 - PRIMERAS IMAGENES


La maquinaria publicitaria de Jeepers Creepers 3 ya se ha puesto en marcha en vistas de próximo estreno en Estados Unidos el día 26 de septiembre bajo la calificación R.

El film durante mucho tiempo ha estado maldito ya que ha tenido problemas con productoras, localizaciones, permisos, financiación…todos ellos en gran parte ocasionados por el oscuro pasado de su director Victor Salva.

El pasado mes de enero se confirmó el inicio del rodaje y se dio a conocer una sinopsis en la que el personaje de Trish Jenner (la joven que aparece en la primera entrega) tiene una pesadilla recurrente en la que su hijo es asesinado por Creeper de la misma forma que lo fue su hermano. Decidida a que esto no suceda unirá sus fuerzas con Jack Taggart e irán a la caza del Creeper.

No sabemos si habrá habido cambios en el argumento ya que el hermetismo que rodea a Jeepers Creepers 3 es máximo, por lo que esperaremos al próximo mes de septiembre para conocer que nos depara la vuelta del temible Creeper. De momento para ir haciendo boca han visto la luz un par de imágenes del film que podréis ver a continuación.



No hay comentarios: