SLIDER

18/8/17

CHANNEL ZERO NO-END HOUSE - PRIMER TRAILER OFICIAL


Si una serie consiguió acojonarnos el año pasado esa fue Channel Zero y su primera temporada en la que llevaban a la pequeña pantalla la adaptación del creepypasta Candle Cove de Kris Straub, en el que un misterioso programa infantil estaba relacionado con la desaparición y asesinato de varios niños en la década de los 70.

Tras el éxito de esta primera temporada, Nick Antosca, guionista y productor, se puso manos a la obra para adaptar una nueva historia en este formato de miniserie, y la escogida ha sido No-End House, otra creepypasta escrita en esta ocasión por Brian Rusell.


El relato habla de una joven atrapada en una casa con infinidad de habitaciones, a cuál de ellas más siniestra. Tras conseguir salir de ella y volver a su casa descubre que nada es lo que era.

El reparto de Channel Zero: No-End House esta compuesto por Amy Forsyth, John Carroll Lynch, Aisha Dee, Kyla Kane, Jeff Ward, Mackenzie Foy y Holland Roden. La fecha de estrena prevista es el 20 de septiembre en Estados Unidos y un día más tarde en España a través de HBO.


No hay comentarios: