28/5/17

THE KILLING OF A SACRED DEER - DOS CLIPS DE ADELANTO DE LO NUEVO DE YORGOS LANTHIMOS


Yorgos Lanthimos abandona su Grecia natal para rodar The Killing of a Sacred Deer, una producción irlandesa que acerca el imaginario del director griego al mundo del terror.

“Steven, un brillante cirujano que tiene una acomodada vida junto a su mujer y dos hijos, asume bajo su manto a un misterioso adolescente con el que mantiene una extraña relación. El joven se inmiscuye paulatinamente en su familia y resulta cada vez más amenazante, hasta conducir a Steven a un impensable sacrificio.”


El film de Lanthimos se ha proyectado estos días en el Festival de Cannes obteniendo críticas muy dispares, algo que por otro lado resulta habitual en el certamen francés. Las críticas positivas hablan de un aterrador thriller que sumerge al espectador en su peculiar historia y narrativa, sustentada por unas solventes actuaciones de Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan.

Con motivo de su paso por Cannes se han publicado un par de clips del film como adelanto que podréis ver a continuación. Su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios: