SLIDER

17/12/16

METAL MUSIC & HORROR MOVIES XXV


Decir que Brujería es una de mis bandas preferidas desde que tengo conciencia musical es una realidad absoluta. Para los que no conozcan este grupo se trata de una mega formación compuesta por músicos de algunos de los grupos de metal más importantes a nivel mundial, todos ellos con origen latino y tocando bajo un seudónimo con su rostro oculto, lo que crea un aura de misterio y polémica que siempre ha acompañado a la banda.

Por sus filas han pasado músicos de Fear Factory, Faith No MoreCarcass, Dead Kennedys, At The Gates, Cradle of Filth, Napalm Death, Static X, Dimmu Borgir o Ministry. Actualmente la banda está formada por Juan Brujo, Pinche Peach y El Sangron a la voz, Fantasma al bajo, Hongo, Cuernito y Anton Reisenegger a la guitarra y Hongo Jr a la batería.

Cuentan con una discografía formada por cuatro discos y multitud de singles. Su último disco Pocho Aztlan ha sido publicado este mismo año a través de Nuclear Blast y hoy lo presentan en Barcelona donde tocaran también clásicos como Raza Odiada, Sida de la Mente, Brujerizmo, La Ley del Plomo, Matando Güeros o La Migra. Precisamente esta última forma parte de la banda sonora de la película Tromeo y Julieta de Lloyd Kaufman.

No hay comentarios: