SLIDER

27/12/16

ESTRENOS 2017 - SECUELAS, REMAKES Y DEMÁS (SEGUNDA PARTE)

Continuamos con la segunda y última entrega de secuelas, remakes, precuelas, spin off y reboots que se van a estrenar el próximo año 2017. Si no visteis la primera entrega la podéis leer en el siguiente enlace: https://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com.es/2016/12/estrenos-2017-secuelas-remakes-y-demas.html


La secuela del blockbuster zombie Guerra Mundial Z tiene marcada su fecha de estreno el 09 de junio del próximo año, pero todavía no ha comenzado el rodaje ni ha confirmado su director, aunque últimamente suena con mucha fuerza el rumor de David Fincher.

Guerra Mundial Z supo aprovechar la creciente fama del género zombie y adapto de manera grandilocuente la exitosa novela de Max Brooks con un reparto encabezado por Brad Pitt. El film como espectáculo y entretenimiento puro cumple a las mil maravillas, pero como adaptación de la novela fue una decepción absoluta ya que deja de lado toda la trama de investigación para centrarse en escenas de acción con zombis que corren a la velocidad de la luz.

Nada podemos contar sobre Guerra Mundial Z 2 ya que todas las noticias que aparecen en torno a ella acaban siendo rumores sin confirmación, por lo que estaremos pendientes si finalmente se confirma su rodaje y estreno en el próximo 2017.


Uno de los estrenos estrella del próximo año será Alien: Covenant, secuela de Prometheus que a su vez se trataba de una precuela de Alien: El Octavo PasajeroRidley Scott se vuelve a colocar tras las cámaras para ofrecernos otra entrega del universo Alien que cuenta de nuevo con Michael Fassbender y Noomi Rapece en su reparto.

“La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.”

Además de Fassbender y Rapece el reparto cuenta con  Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir. La fecha de estreno de Alien: Covenant será el próximo 19 de mayo y estos días ha estrenado el trailer que podéis ver a continuación.




El 2017 será un año movidito para Ridley Scott ya que no solo estrena Alien: Covenant, si no que su otro gran film, Blade Runner, tendrá una secuela en la que ha ejercido como productor y que ha sido dirigida por uno de los directores del momento, Denis Villeneuve.

“30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.”

Blade Runner 2049 cuenta con un reparto formado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Ana de Armas, Carla Juri, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Lennie James y Jared Leto. La fecha que tenéis que tachar en vuestro calendario es el 06 de Octubre ya que sin duda Blade Runner 2049 será uno de los grandes éxitos (o fracasos) del 2017.




Mucho tardaba el clásico de Dario Argento en tener un remake y será el próximo 2017 de la mano del director italiano Luca Guadagnino. Suspiria esta considerada por muchos como una de las mejores películas de terror de la historia y ha sido una fuente de inspiración e influencia para muchos cineastas.

Al tratarse de un remake el argumento será el mismo que en la original: “Una joven bailarina estadounidense viaja hasta Alemania para ingresar en una de las escuelas de baile más prestigiosas del mundo. El día de su llegada una alumna que ha sido expulsada de la academia aparece brutalmente asesinada, siendo el primero de una serie de asesinatos que se producirán en el centro.”

El reparto de Suspiria está compuesto por Chloë Grace Moretz, Dakota Johnson, Mia Goth, Tilda Swinton y Jessica Harper.


Por fin parece que Jeepers Creepers 3: Cathedral verá la luz el próximo año tras años y años de problemas en los que no conseguían encontrar la financiación necesaria para llevar de nuevo a la gran pantalla al sanguinario The Creeper, y es que el pasado de su director Victor Salva sigue pesando mucho a la hora de encontrar apoyos.

“En esta ocasión, Trish Jeener es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.”


Pennyswise es uno de los personajes más terroríficos con los que se puede cruzar uno en su infancia, y es que la imagen del payaso asomando por la alcantarilla a aterrorizado a muchas generaciones. Sorprendentemente It nunca ha tenido una adaptación cinematográfica decente ya que la única vez que lo pudimos ver en pantalla fue en un descafeinado telefilm de 1990.

It inicia con el asesinato de un niño, George Denbrough, en el colector de aguas pluviales de un pequeño pueblo. En el verano de 1985, 28 años después de lo allí ocurrido, el hermano mayor de George y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una entidad maligna.”

En un principio el film iba a estar dirigido por Cary Fukunaga, pero tras desavenencias creativas y de presupuesto decidió abandonar el proyecto que finalmente cayó en manos de Andres Muschietti. El encargado de dar vida a Pennywise será  el sueco Bill Skarsgård, mientras que el resto del reparto está formado por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs.  El estreno de It está programado para el 08 de septiembre de 2017.


Otras películas que volverán a la gran pantalla el próximo año son La Momia que prepara un potente blockbuster interpretado por Tom Cruise, Amityville: The Awakening que tras varios años de retraso parece que por fin verá la luz el próximo mes de enero, Chucky 7 nos traerá de nuevo al muñeco asesino más famoso de la historia, Keanu Reeves volverá a ser el sanguinario John Wick en la segunda entrega de la franquicia, God Particle que todo apunta a que será un nuevo spin off de Monstruoso tras las sorprendente Calle Cloverfield 10 y la que parece que será la última entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil: The Final Chapter.

No hay comentarios: