SLIDER

25/7/12

THE TALL MAN - EL HOMBRE DEL SACO SEGÚN PASCAL LAUGIER


Una de las películas más esperadas de este año, y que algunos privilegiados esperamos poder ver en el Festival de Sitges, es la nueva obra de Pascal Laugier tras la polémica Martyrs, The Tall Man, film que supone el debut del director en tierras norteamericanas.


Jessica Biel da vida a una enfermera que ve como su hijo que desaparece en manos de un misterioso hombre. A partir de ese momento emprenderá una desesperada búsqueda en la que conocerá una terrorífica leyenda local, la de Tall Man un misterioso hombre que lleva años secuestrando a los niños del pueblo sin dejar rastro alguno.

El resto del reparto esta formado por Stepehn McHattie, Jodelle Ferland, William B.Davis, Samantha Ferris y Jakob Davies.

El film se aleja por completo de lo que Pascal Laugier nos había ofrecido en su aclamada Martyrs, apostando en esta ocasión con un thriller con cierto aire sobrenatural y una estética mucho mas comercial.


3 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Buenas!!! Yo soy de los que no comulgo mucho con "Martyrs" y no sé que esperar de este "The tall man" que seguramente de forma absurda, me recuerda al último título de Fresnadillo "Intruders" que me pareció vomitivo. Pero bueno, por poco que me caiga bien por el fesival la veré para desvelar mis dudas. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Un sudor frio ha recorrido mi espalda al leer la comparación que has hecho con Intruders, y es que yo llevo pensando lo mismo hace bastante tiempo y me da muy mal rollo…

Coincido en que Intruders es un despropósito de película y una perdida de tiempo total su visionado, en cambio yo si que me enganche a Martyrs en aquella famosa sesión en el auditori con las ambulancias esperando a la salida jaja

Un abrazo!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Coincido con David Amorós, Martyrs no me gustó... también estuve en ese pase del Auditori ;)

Esta nueva película no creo que sea nada del otro mundo, supongo que si cae en el festival de Sitges y me coincide por horarios la veré.