SLIDER

20/7/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES XI


Dimebag Darrell, Vinnie Paul, Rex Brown y Phil Anselmo fueron hasta el año 2003 los miembros de una de las bandas mas importantes del trash metal, sobretodo en la década de los ’90, Pantera.

Discos como Cowboys From Hell, Vulgar Display of Power o Far Beyond Driven están presentes en la memoria de todos los amantes del metal que lamentablemente saben que nunca podrán volver a disfrutar de esta banda en directo tras el asesinato de Dimebag Darrell en el año 2004.

Pese a ello actualmente podemos escuchar a Vinnie Paul en Hellyeah, a Rex Brown en Kill Devil Hill y al polémico vocalista Phil Anselmo en Down.

En 1995 la banda hizo una versión de su clásico Cemetery Gates para la banda sonora de la película Tales From the Crypt: Demon Knight.

Tales From the Crypt: Demon Knight es una película de 1995 dirigida por Ernest Dickerson y Gilbert Adler y que conto con la producción de la serie de la HBO, Tales From The Crypt.

La película esta presentada por el Guardián de la Cripta y es la perfecta unión de humor negro y terror, todo ello con unos grandes efectos especiales.

Su banda sonora es realmente espectacular ya que contiene temas de bandas tan reconocidas como Ministry, Machine Head, Megadeth, Biohazard, Sepultura o Melvins.


2 comentarios:

Missterror dijo...

AHORA SI!!!! Pantera son los dioses!!!
Amo Cemetery Gates, la amo, y a Phil Anselmo intento perdonárselo todo.

Tales from the crypt...pues hace mucho que no la revisiono, y ahora no podría hablar con claridad,pero cuando pienso en ella, lo hago con una sonrisa, así que supongo que algo escondidito en mi cerebro me dice que me gustó bastante :)

La banda sonora es de lo mejorcito...Por cierto, esta noche me toca ira a ver a Ministry!!!! jijijiji

saludos y que Al Jourgensen nos traiga el infierno esta noche!!!

HateLove dijo...

Menos mal que hablas bien de Pantera señorita Missterror, porque si no te hubiera declarado persona non grata en El Último Blog a la Izquierda.

Yo también hace siglos que vi Tales From The Crypt pero la recuerdo con mucho cariño, a ver si la revisamos pronto!

Ministry… mira que te gusta darme envidia y restregarme las cosas por la cara… que mal me caes.

Que te den!