SLIDER

19/7/12

GRABBERS - CRIATURAS ABSTEMIAS


Las comedias de terror cada día buscan argumentos mas absurdos y gamberros, algo que personalmente me encanta aunque los resultados no sean siempre los esperados.

Dentro de este tipo de películas uno de los géneros mas prolíficos es el de las criaturas monstruosas o invasiones alienígenas, donde encontraríamos titulos de la talla de Attack the Block o cutreces de The Asylum tipo 2-Headed Shark Attack.

Hoy traemos el tráiler de la irlandesa Grabbers, una película cuyo argumento me ha dejado con la boca abierta y unas enormes ganas de verla.


“Un idílico pueblo pesquero irlandés es invadido por unos monstruos marinos que chupan la sangre de los humanos. Los monstruos son el resultado del impacto de un meteorito en el mar y destacan por sus potentes tentáculos.

Los habitantes del pueblo descubren que las criaturas son alérgicas al alcohol y por lo tanto para poder seguir con vida deberán beber tanto alcohol como puedan y estar borrachos el mayor tiempo posible”

Grabbers esta dirigida por Jon Wright e interpretada por Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey y Lalor Roddy.

El film se pudo ver en el pasado festival de Sundance y esta previsto que durante todo el año se proyecte en diversos festivales de todo el mundo. 


5 comentarios:

alcorze dijo...

jajajaja, si es que beber no es tan malo

HateLove dijo...

Tienes toda la razón Alcorze, yo por si acaso me bajo al bar a “vacunarme” ante una posible invasión.

Saludos!

Machete dijo...

Se ve un poco cutre como Infestación, pero la idea es muy graciosa. Aunque yo moriría, soy abstemio.

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

¿Morirías? Si te dan a elegir entre morir o hincharte a beber cerveza,..¿escogerías la muerte?? Jajaja

Un saludo!

Machete dijo...

Es verse en situación. XD