SLIDER

11/7/12

FESTIVAL PIRATA DE CINE ASIÁTICO-ASIA EXTREME X




SHOGUN'S SADISM
JAPÓN, 1976

TÍTULO ORIGINAL: 徳川女刑罰絵巻 牛裂きの刑
DIRECTOR: Yûji Makiguchi
PRODUCTOR:Tatsuo Honda
GUIÓN:  Seikô Shimura, Ichirô Ôtsu
REPARTO: Yûsuke Kazato, Rena Uchimura
DURACIÓN: 80 minutos

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0367151/






Hoy damos por cerrada la selección de películas que componen la sección paralela del Primer Festival Pirata de Cine Asiático organizado por David Amorós de Lost Highway blog, Asia Extreme,  con un clásico enfermizo, Shogun’s Sadism.

Rodada en 1976 nos cuenta dos historias completamente independientes cuyo único nexo común son sus escabrosas torturas y la constante humillación hacia el ser humano.

La primera historia nos muestra la crueldad extrema con la que se trata a una mujer que procesa el cristianismo, y en la segunda historia un hombre huye con una prostituta tras ver las torturas a las que están sometidas sus compañeras.

Shogun’s Sadism nos ofrece todo tipo de torturas para el deleite de las mentes más maquiavélicas: desmembramientos, crucificaciones, violaciones, decapitaciones y un largo etcétera que nos hace retorcer de dolor en más de una ocasión.

El proceso de votaciones para elegir la mejor película extrema estará abierto hasta el próximo sábado, así que aun estáis a tiempo de votar las diez propuestas que hemos dado a lo largo de estos días. El resultado final se publicara el próximo lunes.









4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Genial. Ésta tampoco la he visto. Gracias por la colaboración y por presentar tantos títulos extremos. El lunes vemos el resultado. Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenas,

la verdad es que entre unas cosas y otras no he podido ver ninguna de las pelis del ciclo. A ver si le pongo remedio pronto, que algunas pintan tremendas

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Alan!!

Entre las vacaciones que os habéis pegado y el festival de David poco tiempo queda para lo demás!

Hoy se ha publicado el resultado de las votaciones de la sección extreme, así que si te animas puedes guiarte por ellas.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas David!

Un placer esta colaboración, hay que apoyar propuestas tan interesantes como la que nos has regalado estos días!!

Un abrazo!