SLIDER

1/10/11

PARANORMAL ACTIVITY 3 - PRIMERAS IMPRESIONES


La maquinaria de marketing de Paranormal Activity 3 se encuentra a pleno rendimiento a vistas de su inminente estreno tanto en España como en Estados Unidos el próximo día 23 de Octubre.

Tras los primeros pases de prensa que se han realizado en Estados Unidos las opiniones de los medios son sorprendentemente positivas y catalogan a PA3 como la mejor película de la saga.

Estas opiniones y un tráiler mucho mas agresivo que el de sus predecesoras pueden hacer que mas de uno recupere el interés por una saga que obtuvo su gran éxito con su primera entrega en el año 2009 (aunque la película es del año 2007).


Personalmente Paranormal Activity me pareció una gran  tomadura de pelo envuelta en una espectacular campaña de promoción que consiguió llevarla al circuito comercial con la etiqueta de la película más terrorífica de los últimos tiempos, cuando en realidad era un film aburrido que se sostenía por un final aceptable, pero no que no compensaba el sopor que habíamos sufrido hasta ese momento.

Solo un año después de su estreno en las salas apareció su primera secuela, Paranormal Activity 2, de la que no puedo opinar ya que en ningún momento se me paso por la cabeza verla y que las pocas opiniones que leí de ella en su momento comentaban que estaba un escalón por debajo de su predecesora…

Y ahora, otra vez con un año de intervalo, nos llega esta tercera parte de la mano de los directores del interesantísimo documental Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman, que han rodado una precuela de la saga ambientada en los años 80.

No hay comentarios: