SLIDER

19/6/17

TH3 WATCHING HOUR ROOM ESCAPE


Una nueva room escape de terror ha llegado a Barcelona, Th3 Witching Hour y su sala La Jugueteria Maldita y nosotros como no, hemos ido a explorar.

“La juguetería maldita de Arcadi Balaguer es un lugar tenebroso y oscuro, una fuente de leyendas urbanas en el corazón de Barcelona. Como reputados asesores paranormales y médiums, ya os interesaba el caso antes de que la familia os pidiera ayuda para resolver las desapariciones que se han producido a lo largo de los años. La línea que separa el mundo de los vivos y los muertos es muy delgada. ¿Os atrevéis a entrar en una dimensión desconocida para resolver el misterio del maestro artesano? Tened cuidado y estad atentos...en la juguetería maldita no se juega.”


La primera impresión con la sala es inmejorable y es que la entrada de la juguetería de Arcadi Balaguer es impresionante y muestra un grado de detalle y dedicación que se irá repitiendo a lo largo de los diferentes espacios en los que se desarrolla esta room escape. Pruebas tenemos de todo tipo, algunos mecanismos muy originales y algún que otro candado de más para nuestro gusto. Por lo que hace al nivel de dificultad no es excesivamente complejo y un equipo con algo de experiencia debería salir sin demasiados problemas.

Como hemos comentado la ambientación de los espacios esta muy cuidada y consigue un gran grado de inmersión en la historia, que eso si, carece de terror y tensión más allá de la que tú puedas generarte por las ganas de salir en el menor tiempo posible. Con un nivel de terror más alto y una mayor interacción con los participantes se convertiría en una sala excelente.

La Jugueteria Maldita es una room escape muy entretenida, con pruebas muy variadas, multitud de espacios y una excelente ambientación que hará que los aficionados a este tipo de juegos se lo pasen en grande, por el contrario los amantes del terror saldrán algo decepcionados de la sala ya que en este aspecto tiene mucho margen de mejora y esta muy por debajo de otras propuestas similares.

No hay comentarios: