SLIDER

18/6/17

ENGANCHADOS A LA MUERTE - POSTER Y TRAILER


Enganchados a la Muerte es el desacertado titulo que Sony Picures España le ha otorgado a Flatliners, un remake, reboot o secuela (no lo tengo demasiado claro) de Línea Mortal, film del año 1990 protagonizado por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

“Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.”

Esta revisión del film de 1990 esta dirigida por el danés Niels Arden Oplev y protagonizada por Nina Dobrev, Ellen Page, Diego Luna, Kiersey Clemons, James Norton, Charlotte McKinney y Kiefer Sutherland. La fecha de estreno prevista para España es el próximo 29 de septiembre.


No hay comentarios: