7/1/17

CULT OF CHUCKY - SE REVELA ARGUMENTO


"Confinada durante los últimos 4 años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco Good Guy, una cadena de espeluznantes muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a dudar si realmente Chucky existe después de todo.

En ese momento entra en escena Andy Barclay (Alex Vincent), quien decide ayudar a Nica. Pero para salvarla tendrá que evitar a Tiffany, novia de Chucky y quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a su amado muñeco diablo."


Esta es la sinopsis de la séptima entrega de la saga Muñeco Diabólico que volverá a estar dirigida por el padre de la criatura Don Mancini y que a priori presenta un argumento que puede dar mucho juego.

El reparto vuelve a contar con Brad Dourif y Jennifer Tilly que se encargaran de poner voz a Chucky y Tiffany respectivamente. Tambien está confirmada la participación de Fiona Dourif, Alex Vincent, Summer H.Howell y Zak Santiago.

Cult of Chucky se estrenara en octubre de 2017 coincidiendo con la festividad de Halloween.

No hay comentarios: