SLIDER

10/11/16

ARRANCA TERRORMOLINS 2016


Mañana arranca la 35 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei en la que será sin duda su edición más ambiciosa con una programación de primer nivel y algunas de las producciones más exitosas y aclamadas de este 2016.

El film encargado de inaugurar el festival será La Madriguera de Kurro González en la que será su premiere europea tras su paso por el Austin Film Fest. La Madriguera está inspirada en un trágico suceso real ocurrido en Madrid que nos sirve de vehículo para mostrar hasta que punto el ser humano puede transformarse en una autentico monstruo.


La sección oficial de largometrajes está compuesta además de por la mencionada La Madriguera por: Darling (Mickey Keating), Train to Busan (Yeon Sang-Ho), The Girl With All The Gifts (Col McCarthy), Downhill (Patricio Valladares), We go on (Jesse Holland, Andy Mitton), The Eyes of my Mother (Nicolas Pesce), Let Her Out (Cody Calahan), Kristen (Mark Weistra), The Autopsy of Jane Doe (André Øvredal), I am not a Serial Killer (Billy O’Brien), Tear me Apart (Alex Lightman), Lake Bodom (Taneli Mustonen), The Unseen (Geoff Redknap), Cruel Summer (Phillip Escott, Craig Newman), The Wailing (Na Hong-Jin), K-Shop (Dan Pringle), Under The Shadow (Babak Anvari) y The Neon Demon (Nicolas Winding Refn) que ha sido la escogida para la gala de clausura que se celebrara el día 18 de noviembre.

Como podéis  comprobar se trata de una amplia lista de films que se proyectaran entre el 11 y el 19 de noviembre, día en el que tendrá lugar su ya mítica maratón de doce horas de terror de la que únicamente falta conocer el titulo de su película sorpresa y que estará compuesta por I’am not a Serial Killer, Train to Busan, The Autopsy of Jane Doe, The Girl With All the Gifts y Downhill.


Si esta programación no es suficientemente atractiva también podremos disfrutar de sesiones retrospectivas con títulos como La Mosca de David Cronenberg o X: The Man With the X-Ray Eyes de Roger Corman, una sesión de cine oriental con la proyección de Action Jackson o una sección oficial de cortometrajes.

Nosotros un año más tendremos la fortuna de poder asistir al festival, por lo que los próximos días os iremos informando de todo lo que suceda en Terrormolins 2016.

No hay comentarios: