SLIDER

1/3/12

PIRANHA 3DD - CUANDO EL CINE SE CONVIERTE EN ARTE


Los responsables de la gran triunfadora de los Oscars, The Artist, tienen que sentirse inmensamente agraciados de que Piranha 3DD no llegara a tiempo para participar en la carrera de los Oscars, ya que de lo contrario el resultado final de la gala habría sido muy diferente.

Y es que tras poder disfrutar del extenso tráiler que acaba de publicarse nadie duda de que Piranha 3DD le habría arrebatado el oscar a la mejor película, que Mitch Bucanan, perdón quería decir David Hasselhoff,se come con patatas al mudo Jean Dujardin y el vestuario de The Artist poco puede hacer ante el inacabable muestrario de bikinis que nos ofrece esta esperada secuela de la película de Alexander Aja.


Los que disfrutaron de Piranha 3D ya pueden ir cogiendo asiento, ya que como dice el tráiler esta secuela nos traerá el doble de acción, el doble de terror y el doble de tetas; por el contrario los que no lograron comprender la complejidad de la obra de Aja mejor que no se acerquen a esta ni con un palo.

El encargado de dirigir este futuro clásico del cine ha sido John Gauler, responsable de la trilogía Feast, y entre el reparto destacan actores de la talla de Christopher Lloyd, Danielle Panabaker, Katrina Bowden, Ving Rhames y el ya mencionado David Hasselhoff.

Esperamos que la distribución sea mas benevolente que con su predecesora y poder disfrutar del espectáculo visual de Piranha 3DD en el mayor numero de salas de cine posibles a partir del próximo mes de agosto que es cuando esta previsto su estreno en los EEUU.


2 comentarios:

SavemeBarry dijo...

No me creo que nadie haya comentado...Viva las Pirañas Uterinas!!!! XD, menuda imagen...

HateLove dijo...

Buenas SavemeBarry!!

Por lo visto en esta segunda parte las pirañas son mas inteligentes y saben donde tienen que “meterse”…jajaja

Un saludo y gracias por comentar!